En la balacera y persecución en el municipio de Allende que se registró en las colonias del norte, fue detenida una persona quien está a disposición de las autoridades de la Fiscalía, además se aseguró un vehículo y un arma de fuego.
Informaron fuentes ligadas a las investigaciones que el hombre quien fue detenido por la policía fue identificado como, Erick Eduardo de 24 años de edad, el cual presentaba una lesión en la zona de la espalda por lo que fue trasladado a un hospital donde se encuentra internado y en custodia.
Señalaron que los acontecimientos se registraron ayer jueves por la tarde alrededor de las 19:00 horas, por el reporte a la policía donde informaban que hombres armados se desplazaban a bordo de un vehículo en color blanco.
La policía de inmediato se dirige a las colonias del norte por la calle Bustamante y calle Ramón Flores, por lo que siguen buscando a los hombres armados sobre la calle Serafín Peña y al dirigirse por la calle privada Feliz B, Lozano, los policías son atacados a disparos por los delincuentes quienes viajaban en un auto Tsuru en color blanco.
Los hombres armados bajan a uno de los delincuentes quien se encontraba herido, por lo que es detenido por la policía de Allende, mientras que el vehículo se desplaza a toda velocidad por la avenida Bustamante para luego tomar la carretera nacional, pasando por Montemorelos y en el ejido Brasil ya en territorio de Linares es asegurado por los municipales, dos de los ocupantes logran escapar.
Las autoridades de la Fiscalía realizan las averiguaciones de lo sucedido, tras el aseguramiento del auto Tsuru en color blanco con placas de circulación del estado de Nuevo León, el arma de fuego y el hombre herido quien está detenido bajo investigación.