Las autoridades municipales de Allende realizaron visita en la casa hogar donde de registro una explosión durante esta mañana, para apoyar a las personas lesionadas.
De acuerdo a la información que trasciende indicaron que la presidenta del DIF municipal de Allende Beatriz Salazar en compañía del Presidente Municipal, Esteban Cavazos, acudieron en calidad de urgente por las condiciones en las que se encontraban las víctimas.
La explosión se registró en la casa Hogar llamada Betani, localizada en ejido Terreros, comunidad alejada de la cabecera municipal.
«Nos encontramos ahorita en la casa hogar Betani, el cual tuvimos un reporte de protección civil, donde se había suicidado una explosión» dijo el Alcalde interino.
«Por eso acudimos un servidor y la presidenta del DIF la Arquitecta, Beatriz y su personal para evaluar y ver los daños causados por esta explosión» comentó.
«Sabemos que están dos personas lesionadas que fueron trasladadas a la ciudad de Monterrey y viendo que los niños esten bien, observando que todas las necesidades, está acordonado por protección civil, van acudir gente electricos, gente de plomería, todo lo necesario para que se vuelva a establecer y evalúen bien los daños y que no tengan peligro, a eso vinimos a seguir apoyando para lo que requieran» enfatizó el Alcalde Esteban Cavazos.
En el recorrido supervisaron los daños que se registraron en el inmueble, una casa hogar que da atención a jóvenes que requieren de atención.
Indicaron que estarán pendientes por la salud de las dos personas que resultaron lesionadas, una de ellas en estado grave.