Dos personas heridas de consideración fueron trasladadas graves a diversos hospitales, por una fuerte explosión en una casa hogar localizado en el municipio de Allende.
De acuerdo a la información que trasciende una fuente ligada a las investigaciones señalaron que se trató de la explosión de un tanque de gas estacionario.
Informaron que los hechos ocurrieron en el ejido llamado Terreros, en una casa hogar con el nombre de Betani, sitio donde se encuentran menores refugiados.
Indicaron que presuntamente el encargado de la casa hogar se encontraba con un menor realizando trabajos de mantenimiento a un tanque de gas cuando se registró la fuerte explosión.
Indicaron que en el lugar arribaron personal paramédicos de la Cruz Roja delegación Allende en coordinación con personal de Protección Civil.
Indicaron que fueron trasladados a un hospital de emergencia localizado en Antongo, lugar donde buscaban estabilizarlos para posterior traslados de urgencias al Hospital Univeristarios pues se dijo que ambos se encontraban dedicados de salud.
Señalaron que en el lugar donde se registró la fuerte explosión fue acordonado por las autoridades de la policía local para iniciar con las averiguaciones.