Una camioneta fue incendia, donde todo indica por algunas evidencias y dos jóvenes testigos que ya rindieron sus declaraciones, fue provocada en Aramberri, así como una manta, que según los agentes policíacos que ya trabajan en este caso, todo se trata de atemorizar a la ciudadanía.
Una fuente policiaca, señalo esta mañana de domingo, que la camioneta, pertenece a un ciudadano de Aramberri, reservando su nombre a petición de elementos estatales que ya tomaron el caso, para no entorpecer las investigaciones.
Los dos testigos, estaban a una distancia de donde se registro el incendio y la manta, pero les extraño que a esa hora pasaran por la casa de uno de ellos, que estaban en el corredor reposando la cena, y luego volvieron a pasar, reconociendo a uno de ellos.
La fuente estatal, en lo recabado en el área encontraron una evidencia clave, que según tiene relación con un de las personas que menciono en su declaración un testigo.
Al insistir vía teléfono con la fuente informativa y que esta allegada al caso, indico, porque lo hicieron, sus primeras conclusiones se tratan de amedrentar con este tipo de evento, que nunca se ha registrado en los municipios del sur de Nuevo León, que los hechos están relacionados.
El incidente en Aramberri, trasciende, que el afectado ya esa haciendo su denuncia oficial para que se llegue con los que le quemaron su vehículo, y también se denunciar esta semana en Monterrey, con la autoridad electoral, porque es considerado como un delito grave.