Un joven con una herida de arma de fuego, ingreso al hospital General de Galeana, donde se reporta muy grave, hay dos versiones por el testigo, que de una camioneta en movimiento le dispararon y luego dijo que el lesionado se activó accidentalmente la pistola.
La persona fue identificada como Saul Darío Ramos Mireles de 29 años de edad con domicilio en la calle Constitución #24 en la Colonia Cordeladas de Galeana, quien recibió las primeras atenciones médicas por paramédicos de Protección Civil y trasladaron al hospital General, pero debido a su gravedad fue trasladado al Universitario en Monterrey, donde es reportado como grave.
El único testigo y propietario de la vivienda Aldo Alfredo García Calderón de 21 años de edad, señalo que desde la noche del pasado martes estuvieron conviviendo en su hogar, cuando de repente una camioneta paso y le disparo, esa versión dio a los policías, cuando llegaron a su vivienda.
Luego ante el Ministerio Publico, declaró que estaban conviviendo sin problemas, saco el arma de fuego para mostrarla, en eso se activo la pistola y se hirió la cabeza, dando aviso a Protección Civil.
Una fuente de la Fiscalia del Estado, señalo que esperan la recuperación del herido quien tiene la lesión en el área frontal de la cabeza, para tomar su declaración.