Al darse a conocer que supuestamente el hombre que fue reportado como desaparecido podría estar en campamentos en sierra de Rayones o Santiago, como voluntario para control de incendios, las autoridades buscaron y no lo encontraron.
De acuerdo a una fuente ligada a las investigaciones dijo que el hombre identificado como Jesús Sánchez Morales, fue reportado ante las autoridades de la Fiscalía como desaparecido el día 19 de marzo, en la colonia Altamira en Monterrey.
En la denuncia, declaró según una fuente ligada a las investigaciones que su esposa, dijo que salió abordo de un vehículo Beat, en color azul con placas de circulación PRE963-A del estado de Nuevo León.
Al enterarse la autoridades de la Fiscalía que supuestamente estaba en los campamentos apoyando como voluntario para controlar el incendio en sierra de Rayones, esto fue descartado.
Pues en colaboración con autoridades ministeriales y locales en los municipios de Rayones, Montemorelos y Santiago, el hombre no fue localizado.
Informaron que Sánchez Morales salió de su domicilio y al tratar de encontrarlo, la mujer dijo que al desaparecer su pareja, la ropa tampoco fue encontrada en su sitio, por lo que presumen se fue por su propia voluntad.
Indicaron que las autoridades continúan con la búsqueda del hombre, pues no se tiene información de su paradero.