Las autoridades quienes investigaban el presunto secuestro de una pareja en un hotel a un costado de la carretera nacional, señalaron que se trató de secuestro virtual.
El grupo Antisecuestros y Policías Estatales previnieron el secuestro virtual de la pareja en el motel el Kyoto, localizado a un costado de carretera nacional.
Mediante una llamada telefónica, el hombre dijo que pertenecía a un cártel del crimen organizado, quien les pedía la cantidad de 3mil 500 pesos a las víctimas.
Informaron que antes que se realizara el pago, los uniformados estatales lograron ubicarlos en el motel el kyoto.
Indicaron que fue durante las 14:00 horas que se registró la movilización policiaca en carretera nacional en el Uro, justo frente al C5.
Informaron que al lugar donde recibieron el reporte de manera inicial y por llamada de los familiares, informaron que se desplazaron las autoridades quienes encontraron a la peraja, el hombre y la mujer.
Informaron que al llamarle a la pareja, les indicaron que estaban haciendo una limpia y les exigía su teléfono celular y el extorsionador les pasó a un supuesto comandante del supuesto grupo criminal.
Además quien estaba extorcionando, mantuvo la comunicación hasta las 13:00 horas de ayer, también les pidió que instalaran whatsapp con un número que les proporcionó.
Luego les solicitó que les pagara la cantidad de 3.500 pesos como pago de rescate y que lo realizarán en un oxxo.