Elementos de la policía local del municipio de Cadereyta detuvieron a dos polleros y dos más que intentaban sobornar a los elementos policiacos para que liberarán a los detenidos y a los indocumentados.
En un comunicado, señalaron que Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de Cadereyta Jiménez, realizaban labores de supervisión y vigilancia sobre el Ejido San Miguelito de dicho municipio , en el cruce de las calles Josefa García de Hernández con José Tovar.
Indicaron en el comunicado que les marcan el alto a dos vehiculos ,el primero una Ford F150 en color blanca con placas de circulación Rj67043 del estado de Nuevo León misma que conducía una persona del sexo masculino la cuál respondía al nombre de Edgar «N».
El segundo vehículo al que le maecan el alto al chofer se trataba de una Silverado en color blanca con placas de circulación PT3897A , misma que conducía una persona del sexo masculino la cuál respondía al nombre de Gilberto «N».
Al realizar una inspección de seguridad se observan varias personas en el interior de los vehículos, mismas a las que se les realiza una entrevista por lo que refieren ser de origen extranjero y que los choferes de los vehículos los trasladaban a un lugar el cuál desconocían.
Cabe mencionar que al lugar del evento llega un vehículo de la marca Nissan Marcha en color blanco con placas de circulación X89-AFM del Distrito Federal, del cuál descienden dos personas una del sexo femenino Dulce «N» de 42 años y Jaime «N» de 45 años los cuales ofrecen dinero en en efectivo para dejar en libertad a las personas aseguradas.