Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Cadereyta, descubrieron una casa donde se encontraban 130 migrantes, por lo que fueron rescatados.
Informaron en el parte de novedades en la policía local, que el domicilio se encontraba cerca de la presidencia municipal de cadereyta por la colonia Alfredo V. Bonfil.
Indicaron que el reporte se realizó la policía, luego de que vecinos alertaran que en una casa se encontraban varias personas pidiendo alimentos, fue alrededor de las 18:00 horas.
Informaron que los elementos al recibir la llamada, se entrevistaron con una mujer quien se negó a proporcionar sus datos personales y de acuerdo a la autoridad dejo la puerta abierta y los elementos observaron que en el interior de la vivienda se encoentraban varias personas.
Informaron que los indocumentados comenzaron a solicitar ayuda, psra comer y dinero para regresar a su país, ya que tenían varios días sin comer.
En el parte de novedades indicaron que en el domicilio encontraron hombres, mujeres, mujeres embarazadas y menores de edad.
Informaron que fueron alrededor de 130 personas que sueron trasladadas al Instituto Nacional de Migración.