Cinthia Berenice de 21 años, mejor conocida en Linares como “La Bere”, la policía la sorprendió en una calle con objetos que no comprobó de su propiedad, al estar en la comandancia, resultó que tenía una orden de aprehensión.
La joven fue denunciada por una familia de la Colonia Bugambilias, que la señalaron a la policía que ingreso a su hogar y se llevó pertenencias, minutos después los elementos la ubicaron antes de ingresar a su domicilio en la calle Juan Montero, frente al número 301 de la Petaca.
Cinthia Berenice, quien aseguraba que se las habían fiado y la denunciante era su amiga, esta versión no fue creíble para la policía, al llegar con ella a la comandancia, al revisar su situación en plataforma México resultó con orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud.
Motivo por el cual un grupo de agentes ministeriales de Aprehensiones acudieron a Linares, dio cumplimiento a la orden girada por un juez y fue trasladada a un penal del estado donde tendrá que responder por la acusación.