El hombre que fue encontrado sin signos de vida y con una lesión en la yugular en una brecha en Montemorelos, continúa sin ser identificado, señalaron que como evidencias oficiales, personal del departamento de Periciales encontraron el pico de botella de una caguama.
De acuerdo a la información de las autoridades señalaron que se trata de un hombre de 30 a 35 años de edad, quien presentaba una herida en el cuello por el área de la yugular.
Informaron que el hallazgo fue en la comunidad conocida como el Ranchito este martes alrededor de las 19:12 horas, reporte que se realizó de manera anónima, eonde indicaban que a varios metros de la carretera que dirige a Teran, en el área de Montemorelos fue encontrado el cuerpo.
Informaron que el hombre vestía una playera tipo polo a rayas en color rojo, azul y blanco, además portaba un pans en color verde.
Informaron que se trata de un hombre de tez aperlada, complexión delgada, estatura mediana.
Señalaron que elementos del departamento de Periciales recabaron evidencias, un pico de una botella al parecer caguama, la cual fue llevada para recabar huellas dactilares.
Informaron que el cuerpo de la víctima ingresó al anfiteatro como (NN) no, nombre, de acuerdo al reporte en las últimas horas, no a sido identificado.