En Aramberri, Nuevo León, agentes ministeriales investigan la muerte de un hombre que fue encontrado sin vida por integrantes de su familia.
Minutos después de las nueve de la noche de ayer domingo se presentó con la policía en joven, Cristóbal Javier Castillo Hernández de 18 años de edad, señalando que su mamá encontró sin vida a su papá en la comunidad de Sandia el Grande.
Al acudir varios elementos al domicilio indicado, se confirmó en el baño el cuerpo sin vida de quien llevaba el nombre de Omar Castillo Guerrero de 38 años de edad con domicilio en Sandia el Grande y a unos metros un rifle.
Al lugar también llegaron agentes ministeriales y se entrevistaron con su esposa, Lucia Vázquez Ibarra de 35 años de edad, quien contó que acababan de llegar a su casa, él andaba tomando, pero no habían tenido ningún problema, ni en el lugar donde habían estado.
Todo iba bien, solo le dijo que iba al baño, cuando su esposo rápidamente se metió al baño ya que andaba tomado, por lo que al ver que no salía fue a buscarlo, toco la puerta toco y no respondió, tenía llave.
Se desespero, al escuchar como que se estaba ahogando, salió por fuera de la casa les grito a sus hijos que la fueran a ayudar, quitando una lámina del techo, logro abrir la puerta con un palo de escoba encontrando a su esposo tirado y lleno de sangre y cerca un rifle.
Apoyado por sus familiares, en un vehículo lo subieron y lo trasladaron al hospital de Dr. Arroyo por lo mas cerca, donde al revisarlo unos médicos, le informaron que ya no tenía signos de vida.