INVESTIGAN SUPUESTO SECUESTRO DE BEBE EN CHINA NUEVO LEON, TODO INDICA QUE SE TRATÓ DE UNA MENTIRA, BUSCAN AL PADRASTRO.

00

La supuesta privación de la libertad de un niño de 2 años junto a su padrastro ayer en una quinta campestre del municipio de China, Nuevo León, presumen fue un invento de la mamá del menor.

La mañana de este lunes la Fiscalía suspendió la búsqueda, luego que el menor, Martín Santiago De la Rosa Álvarez, fue ubicado en la casa de un familiar de la mamá en General Bravo, en buen estado de salud, dándose cuenta los ministeriales que se trato supuestamente de un engaño de la mamá del infante.

Lo extraño para los investigadores, la tarde de este lunes, a un no localizaban al padrastro Jesús Erasmo García Garza.

El supuesto invento del secuestro por la mamá del niño, fue porque luego del robo en la quinta donde laboran, ubicada por la carretera de China a Gral. Bravo, kilómetro 111, que el patrón no les iba a creer del ilícito y terminará por culparlos a ellos del atraco, optando por inventar el secuestro, llevando ellos mismos, según al menor con familiares de ella a General Bravo, en donde lo dejaron y de ahí se retiró caminado el padrastro.

La primera línea de los ministeriales, es localizar a Jesús Erasmo García Garza, para investigarlo sobre el supuesto robo a la quinta en donde trabajaba como cuidador o si fue amenazado por los supuestos ladrones de los que relataron en su primera declaración.

En las declaraciones de la mujer, que permanece en el Ministerio Público, asegura que a la quinta llegó una camioneta Nissan tipo estaquitas de color blanco, con tres hombres armados que ingresaron a la propiedad y amagaron a la mujer, tomaron al niño y a su pareja, los subieron al vehículo y tomaron la carretera rumbo a Cadereyta.