El joven que conducía la camioneta que se volcó en General Terán, solo resultó con lesiones leves, las investigaciones de la autoridad se están inclinado que todo indica que presuntamente la alta velocidad y falta de pericia en el volante, ocasionaron el lamentable accidente.
Carlos Eduardo N. De 20 años, es el joven que conducía la camioneta Ford Explorer, que se volcó por la carretera de General Terán al Relleno Municipal, luego de pasar una curva, donde las dos personas que perdieron la vida, salieron proyectadas, siendo Alicia Dianey Flores Pérez con domicilio en Santa Ana Nuevo de Gral. Terán, y su primo Brayan Pérez Carranco de 17 años, con domicilio en San Julián.
Mientras los heridos Jéssica Lizeth Ocañas López de 16 años con domicilio en Ejido la Purísima, quien requirió atención hospitalaria, su estado de salud es fuera de peligro y Víctor Hugo, quien resultó con golpes leves, atendido en el lugar, así lo informaron fuentes de la Fiscalía del Estado.
El informante, señalo que Carlos Eduardo N el conductor ya rindió sus primeras declaraciones de como ocurrió el percance, las cuales no han sido reveladas, solo que regresaban de una reunión para festejar el cumpleaños de Alicia Dianey.