Por una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado cometido en Cadereyta, un hombre fue detenido por agentes ministeriales en Monterrey y trasladado al penal del estado.
La detención la realizaron en la calle Ladrón de Guevara en su cruce con la calle Arista en la colonia del norte Monterrey.
Informaron que el detenido fue trasladado al penal de Apodaca.
El detenido identificado como Ulises Ramses, fue considerado presunto responsable de la muerte de Luis Enrique de 36 años de edad.
De acuerdo a un comunicado, señalaron que los hechos suscitados fueron el día 03 de mayo de 2020 a las 15:47 horas, en el domicilio conocido como, Calle sin nombre en el Ejido El Castillo, en el municipio de Cadereyta Jiménez N.L.
Toda vez que a decir de testigos y de los datos obtenidos dentro de la Investigación el ahora investigado, en compañía de otras persona (actualmente prófugas) ingresan a la quinta portando armas de fuego.
Señalaron que en el lugar donde se encontraba la víctima, en compañía de otras personas, ya que habían acudido a realizar la limpieza.
Posteriormente al ver que ingresa Ulises Ramses a la propiedad, el occiso trata de cerrar la puerta de la casa, sin embargo uno de los sujetos realiza una detonación hacia la puerta principal.
Señalaron que resguarda la víctima a varios menores, con la empleada, en uno de los cuartos.
Posteriormente saca las pertenencias dejándolas sobre la cama, sin embargo el Ulises Ramses, se dirige con Luis Enrique, realizándole diversas detonaciones de arma de fuego, privándolo de la vida en el lugar.
Cabe hacer mención que el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del anfiteatro para la autopsi de ley correspondiente.
El detenido se encuentra en investigación con un juez de control quien definira a su situación legal.