En un operativo Noreste, policías de Fuerza de Reacción de Alto Rendimiento Estatal, ubicaron en un restaurante abandonado en el municipio de los Ramones, 64 personas de Centroamérica.
Los policías Estatales se desplazaban hoy en un patrullaje preventivo en la carretera libre de Monterrey Reynosa, a la altura del kilómetro 81, observó a dos hombres que salían de un restaurante abandonado que se encuentra a la orilla de la vía, el cual se conoce con el nombre de » Restaurante El 80″ ubicado en el municipio de los Ramones Nuevo León.
Deteniendo las patrullas, debió a que les causó extrañeza para investigar si todo estaba bien, en ese momento los dos hombres emprenden la huida en dirección a la maleza, por lo que se les dio seguimiento sin lograr alcanzarlos.
Al inspeccionar el lugar el cual ya no cuenta con puertas se localizaron en su interior 65 personas extranjeras, entre el grupo se encontraban niños no mayores a los 9 años y una joven mujer embarazada, por lo que se les otorgo los alimentos y aguas que teníamos para nuestro consumo, mientras se realizaba el trámite para su canalización al Instituto Nacional de Migración.
Las personas retenidas de Honduras 34, del Salvador 17, Guatemala 12 y Nicaragua 2