Un niño de 3 años de Dr. Arroyo, que jugaba frente a un contenedor con lumbre, donde tenía un bote de agua, que calentaba su mamá para bañarlo, al resbalarse cayo en la fogata.
El lamentable accidente fue el pasado miércoles por la tarde en el rancho Largo, ubicado a un kilómetro y medio de la cabecera de Dr. Arroyo rumbo a Mier y Noriega.
El menor, Alan Francisco H. G. se levanto de la lumbre, gritando saliendo en su auxilio su mamá y abuelitos que de inmediato lo arroparon y trasladaron al Hospital General de Dr. Arroyo.
Al tener sus quemaduras en la superficie corporal un 27 por ciento, fue trasladado de emergencia hasta el hospital Universitario en Monterrey, donde recibió las atenciones preventivas en sus heridas el jueves, e iniciando su trasladado a Texas.
Fue ayer viernes que Alan Francisco, se aceptó enviarlo al hospital de Galveston, especializado para tratar a personas afectadas por quemaduras.
Participando en estas gestiones, una ambulancia aérea DIF de Nuevo León, también un vehículo especial para traslado terrestre por el Templo Anezeh de México, así como siempre, se reconoce el apoyo de Nuevo Laredo Shrine Club y Fundación Michou y MAU I.A.P.