Una madre de familia de Linares, al no saber nada de su hija de 27 años, que se fue a vivir a Reynosa, pide apoyo por medio del Facebook, compartiendo fotografías, para que, si la han visto, avisarle.
Julissa Moreno Tello, tiene unos 8 meses que se fue a vivir a la ciudad fronteriza de Reynosa, su mamá, expresa en un texto que a diario se comunicaba con ella y sus pequeños hijos quienes viven en Linares.
Julissa, se fue a vivir a Reynosa, al tener una oportunidad de un buen trabajo, todo iba bien, pero ya tiene 5 días que ya no le marco, han hablado con amigas de Julissa, pero nadie sabe de su paradero.
Familiares fueron a su departamento, todo esta en orden, todo indica que salió a labrar y ya no regreso, ya presentaron una denuncia oficial a la policía de Reynosa y solo expidieron un boletín de búsqueda., pero asegura su familia que no han abierto una carpeta de investigación.
Es por ello que la madre de Julissa, pide el apoyo de la comunidad de Reynosa y de toda la región, comparte fotografías, si la han visto o saben del paradero, comunicarse a los teléfonos: 821 121 5007 ó bien a la policía de esa ciudad fronteriza.
Julissa, tiene un único tatuaje en un brazo.