Una madre de familia hizo una llamada de auxilio a la policía ya que su propio hijo intentaba suicidarse en el km 152 de la antigua carretera nacional en la colonia Zaragoza.
Acudiendo la patrulla del sector para atender el llamado de auxilio al llegar al lugar observa a un masculino adulto con síntomas evidentes de estar drogado quien había roto con el puño un vidrio de la puerta de su domicilio al cual intentaba ingresar por la fuerza, al lugar acudieron además personal de protección civil y cruz roja quienes intentaron atender al masculino lesionado quien se negó en todo momento y además ponerse agresivo con los servicios de emergencia.
El masculino ingresó a su domicilio y desde el interior siguió insultando a la policía quienes realizaron una entrevista a la madre del drogadicto quien manifestó que en el transcurso de la tarde su hijo intento asfixiarla con un cobertor el cual le colocó sobre su rostro logrando escapar como pudo y solicitar el auxilio correspondiente.
La madre de familia refirió que su hijo ingresado a centros de rehabilitación en cinco ocasiones anteriores pero ya no tiene cura.
El masculino drogadicto finalmente fue detenido a petición de la madre el cual fue identificado como Jorge Daniel Cerda quien quedó en celdas preventivas y mañana será enviado nuevamente a un centro de rehabilitación a la ciudad de Monterrey.
La víctima en esta ocasión no quiso proceder legalmente en contra de su hijo ya que pidió lo llevarán a un centro de rehabilitación.