Un niño que ingreso a un hospital de Linares, en estado critico su salud, perdió la vida cuando era trasladado a la sala de operación. Luego de participar en un accidente vial en Magueyes.
La tarde de este domingo se informó por elementos de emergencia del municipio de Mainero, Tamaulipas, recibieron la llamada antes de las cuatro de la tarde de este domingo, que un automóvil de la Nissan, tipo Altima, había participado en un accidente vial en la comunidad Magueyes, trasladándose a bordo de una ambulancia al punto señalado.
Al llegar encontraron al bebe en brazos de su mamá, que también estaba lesionada, dándoles las primeras atenciones médica, al ver el estado crítico de salud, los trasladaron de emergencia al Hospital particular, Atancio Ríos en Linares, donde el infante perdió la vida.
El bebe de 4 meses de nacido se llamaba Lían Abel Reyna Hernández, su mamá, que está en estado crítico, Berenice Hernández Olvera de 23, fue la que porcino su nombre del infante y ella, hace unos momentos a agentes ministeriales que acudieron al hospital, donde pidieron a Monterrey la presencia de peritos.
Mientras en Mainero se recabo que el esposo de la mujer, Abel Reyna Quintero de 29 años, domicilio en calle Valle de los Olivos 4000, en la colonia Valle de Juárez, Nuevo León a donde se dirigían, así mismo los acompañaba Valentina Hernández de 39 años, domicilio en calle Margarita 202 del mismo municipio, quienes resultaron ilesos.
Esta noche de domingo la policía de Mainero investiga como ocurrió el accidente y se espera la llegada de Peritos de Cd. Victoria, para que investiguen las causas del accidente.