En horas de la madrugada de este sábado arribaron a Montemorelos, un grupo nutrido de agentes ministeriales del grupo de robo de vehículos, para efectuar el cateo en un domicilio, donde encontraron automóviles con reporte de huerto en Monterrey, los cuales estaban haciendo desmantelados.
El cateo inicio a la una de la madrugada y lo terminaron alrededor de las nueve de la mañana de hoy sábado en la calle Unión entre las Américas y Riberas del río Pilón en barrio Mendivil.
El informe de la Fiscalía de Nuevo León, girado a los medios la tarde de hoy, indica que en el patio de la vivienda había automóviles en proceso desmantelamiento, mientras en los cuartos encontraron partes automotrices.
El inmueble este delimitado con malla ciclónica y portones de acero de diversos colores, en la entrada estaba un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru color verde, modelo 2001 con placas de circulación SPT 4717 del estado, el cual había sido robado el día 10 de diciembre de 2020 en la Colonia Topo Chico en Monterrey, con las puertas abiertas para desmantelarlo.
En el informe policíaco, indica que fueron vecinos que denunciaron a la policía, que de repente ingresaban camionetas y autos a ese lugar, así como ruidos si se tratara de un taller mecánico, asegurando que en ese puntos, no existe nada de eso, pasando el caso a los ministeriales, que luego de ubicar evidencias, solicitaron el cateo.