Hace unos momentos la policía de Linares, ubico en una brecha, el tráiler que fue reportado como robado anoche en Cadereyta.
El Kenworth, en color blanco de tolva blanca y tracto color blanco con franjas azules, fue ubicado por el sistema del gps que tenía en tráiler, en una brecha de la comunidad El Salitre, cerca de Cabezones.
Llamando a la policía de Linares, que se deslazaron por la carretera Nacional entre Hualahuises a Montemorelos, ingresando por el camino de Terracería rumbo a la comunidad San José, a unos 3 kilómetros esta la brecha al Salitre, donde estaba abandonado el tráiler.
Junto a la policía de Linares, participaron elementos de Fuerza Civil y Guardia Nacional, al revisar las placas 746Ak8 del tractocamión y la caja o tolva placas 55UB7E. Se confirmo que coincidía con el vehículo, reportado como robado.
Anoche a las 20 horas con 10 minutos fue robado con violencia, según la denuncia oficial presentada por el dueño, Ramiro Morales Rojas de 42 años, de Átongo de Abajo Cadereyta.
Los afectados dijeron que el tráiler estaba estacionado en la carretera a Chihuahitas, en la colonia José Martínez, frente al edificio de la preparatoria 12 en Cadereyta, donde vive el chófer, que anoche que fue a revisarlo, ya no estaba, como a las siete de la noche.
El dueño, que acaba de llegar al Salitre, dijo que no procederá porque una vez que denuncia viene todo un martirio para recuperarlo tienen que pagar desde arrastre, corralón más la pérdida de tiempo, solo agradeció a la policía, por su recuperación.