Una fuente la Fiscalía del Estado, dio a conocer, que la persona encontrada sin vida a la orilla de la carretera Nacional, rumbo a los límites con el estado de Tamaulipas, es originario de Linares.
En vida llevaba el nombre de Luis Carlos Becerra Betancur de 30 años de edad, quien viva por la calle principal de la colonia América de Linares, ayer por la tarde fue entregado el cuerpo a un familiar y esta madrugada, esta siendo velado en su domicilio.
El informante, señalo que un tatuaje en el brazo derecho, fue clave para ser identificado, al llegar familiares al Anfiteatro en Monterrey, y antes de ver el cuerpo, ver el dibujo en una fotografía, lo reconocieron.
Sobre las investigaciones, no se profundizo en detalle el informante, solo que se trabaja en dos líneas los agentes para resolver el homicidio violento, en Linares, sin decir cuáles.
Becerra Betancur, quien era soltero, solo tenía una herida de bala en la cabeza, y a 15 centímetros se localizó un casquillo de arma corta. Deduciendo los peritos, que luego de arrojarlo le dispararon, señalo la fuente de la Fiscalía del Estado.