Una pareja que se desplazaba en una motocicleta en Dr. Arroyo, fue arrollada por un vehículo, que se dio a la fuga, la policía no encontró testigos.
El lamentable percance vial, fue ayer por la carretera de Dr. Arroyo a Linares, en el kilómetro 53, en la salida del bulevar de la cabecera municipal.
Al llegar cuerpos de emergencia, de Protección Civil de Dr. Arroyo, atendieron a la pareja, donde el hombre ya no tenía signos de vida, mientras la mujer lesionada de consideración, pero estable fue trasladada al hospital General.
La persona sin vida fue identificada como, Juan Pablo Molina Reyes de 50 años, quien vivía en el ejido Mesa de Verrones, quien presentaba diversas heridas en su cuerpo, que le provocaron una muerte instantánea.
La mujer que lo acompañaba, Marina Arrazola Hernández de 50 años con el mismo domicilio, permanece internada en el hospital General de Dr. Arroyo.
La motocicleta, color roja marca Italika capacidad 125, quedo a unos metros de donde quedaron la pareja.
Por ser noche, no encontró la policía, testigos que den un dato clave, para dar con el vehículo responsable, por lo cual acudieron desde Monterrey, peritos viales de la Fiscalía, en busca de evidencias. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro en Linares, para la autopsia de ley.