En cumplimiento a una orden de aprendió a por el delito de robo a casa habitación, dos hombres quienes fueron detenidos en el municipio Allende y recluidos en el penal de Apodaca por narcomenudeo, ahora les fue notificada su orden de aprehensión para dar el cumplimiento los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.
Fueron mediante una orden de aprensión que se les notifico sobre los motivos del porque su proceso, uno de los detenidos identificados como Daniel Isaí de 31 años de edad, le fue notificada la orden en el interior del Centro de Reinsercion Social numero dos de Apodaca.
Mario Alberto de 30 años de edad, se le notifico en el interior del centro de Reinsercion Social numero dos de Apodaca.
Los hechos se registraron el 18 de octubre del 2020, alrededor de las 16:00 hrs, cuando la denunciante llegas su domicilio, tras quedarse sola la casa en la calle Amado Nervo en la colonia sección Zaragoza en Allende.
Mencionaron en la declaracion de la victima, que observa que la puerta principal se encontraba forzada y abierta y al introducirse a su cuarto, estaba completamente desordenado, le faltan 4 tablets, además joyería en oro, como los son anillos, cadenas y collares, por lo que decide llamar a seguridad pública para recabaran el reporte, señalando que el monto aproximado asciende a los 35 mil pesos.
Tras una seria de investigaciones por parte de la autoridad de la Fiscalia, lograron el arresto y el procedimiento se encuentra a disposicion de un juez de control para que determine la situacion juridica de ambls inculpados.
Ambos detenidos estaban en el penal de Apodaca por el delito de narcomenudeo, ahora son investigados por robo a casa habitacion.