Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Cadereyta rescataron a un hombre quien se encontraba atado de pies y manos y detuvo a dos presuntos secuestradores quien es golpeaban a la víctima.
De acuerdo a la información preliminar de las autoridades señalaron que los elementos policiacos circulaban en labores de patrullaje y vigilancia por la calle río tarím de la colonia Bellavista.
Al circular por la calle antes mencionada, los policías escucharon gritos de auxilio proveniente del interior de un domicilio, por lo que la policía se dirigen al lugar y observa a 2 hombres golpeando a la víctima, el cual tenía atado de pies manos.
De inmediato la policía logra detener a uno quien dijo llamarse Noe, N, y Manuel, N, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades de la fiscalía para las investigaciones correspondientes.
Los uniformados solicitarn apollo a la ambulancia para que atendiera a la persona que es encontrada atado de pies y manos y quién presentada heridas pues fue víctima de golpes.
En el comunicado refiere que la policía trabajara con acciones de combate a la delincuencia organizada.