Las autoridades de la Fiscalía realizan las investigaciones por el ataque a balazos, en distintos puntos de Cadereyta, donde hombres resultaron lesionados, tras ser atacados a disparos, las lesiones que presentaban tenían similitud en los tres acontecimientos.
Uno de los primeros acontecimientos que se registró en el municipio de Cadereyta se trató de un hombre herido en la Brecha El Acueducto, en la Comunidad Atongo de Arriba.
Una fuente allegada a las investigaciones indicaron que los uniformados encontraron a un hombre de unos 40 años, semi inconsciente, a unos 5 metros de un camión Isuzu blanco que tenía abierta la puerta del conductor, señalaron que el vehículo estaba junto al río.
En las investigaciones mencionaron que la víctima tenía una lesión de bala en la mano izquierda y le faltaban los dedos índice y medio, además escoriaciones en otras partes del cuerpo, por lo que fue trasladado a un hospital.
Señalaron que las autoridades contaban con otro reporte a balazos donde un hombre resultó herido, en la calle Campesina, de la Colonia Jerónimo Treviño.
Miguel Ángel Salas Vicencio, apodado «El Negro», recibió los impactos en el tórax, el glúteo izquierdo y en la muñeca derecha.
Otro de los atentados fue reportado alrededor de las 23:30 horas en la calle Ahuehuete, de la Colonia Alberos, el cual también está siendo investigado por las autoridades de la fiscalía, donde los delincuentes habían atacado a disparos a un joven identificado como Irvin López, de 24 años.
Mencionaron que el hombre ya se había ido y lo hallaron en una casa ubicada en el cruce de las calles Luis M. Farías y José Miguel González, en la Colonia Carlos Salinas de Gortari.