Elementos de Protección Civil del Estado y del municipio de Santiago, realizaron la búsqueda de una persona quien se perdió al ser arrastrado por la corriente en un área turística en parte alta de la sierra, el día de hoy se suman buzos de Nuevo León para su búsqueda.
De acuerdo a la información preliminar de las autoridades, señalaron que los hechos fueron reportados el día 23 de septiembre, donde daban cuenta que una persona habría desaparecido en el área turística conocida como matacanes.
Por las condiciones en las que se encontraba las aguas del área turística, la corriente, género que fuera arrastrado, perdiéndose entre las personas que lo acompañaban, sin que tuvieran éxito en su búsqueda, por lo que solicitaron el auxilio ante las autoridades.
El personal de protección civil se dirigió al lugar para las investigaciones correspondientes para tratar de encontrar a la persona que fue arrastrado por la corriente de las aguas, por diferentes áreas recorrieron los lugares, sin que pudieran ubicarlo.
Señalaron que el día de hoy el personal de buzos Bomberos de Nuevo León iniciaran la búsqueda por diferentes lugares para tratar de localizarlo, pues las áreas son de difícil acceso, además que la corriente se incrementó por las lluvias de días pasados.
Será el día de hoy que recorran diferentes puntos para tratar de encontrar a la persona, será desde la mañana de este jueves que iniciaran con la búsqueda, pues el día de ayer por la ubicación en la parte alta de la sierra, además el difícil acceso, iniciaran con la búsqueda este jueves.