El hombre quien fue asesinado a golpes y dejado tirado en un área despoblada en General Bravo, fue levantado, de acuerdo a las investigaciones de las autoridades de la fiscalía, quien ahora investiga las actividades que realizaba y los motivos del porqué de Texas se fue a radicar a Nuevo León.
De acuerdo a la información que trasciende, una fuente allegada a las investigaciones, dijo que el joven quien fue asesinado a golpes fue identificado como Javier Guzmán Guajardo de 25 años de edad y quien era originario de Corpus Cristi Texas, el cual tenía pocos días de haber llegado a vivir a General Bravo.
Señalaron en las averiguaciones que el hombre fue privado de su libertad en el centro del municipio de Bravo, posterior tras intensa búsqueda fue encontrado en un despoblado por la carretera que dirige de General Bravo a Doctor Coss a la altura del ejido llamado las tres caídas.
Informaron que el levantón, habría trascendido entre la población de General Bravo, pues era conocido el joven Guzmán Guajardo, quien era originario de Corpus Cristi Texas.
Señalaron que de manera anónima la policía del mencionado municipio recibe la información de una persona tirada en el despoblado, por lo que al dirigirse al lugar encuentran al hombre sin vida, con golpes diversos en el rostro y cuerpo.
Mencionaron que agentes ministeriales realizarán las investigaciones con los familiares, para tratar de verificar cuales son las actividades que realizaba Javier Guzmán.