Un automóvil que cayó a un voladero de 25 metros de profundidad en Iturbide. Los 3 tripulantes, permanecieron dos horas en el lugar, al no poder subir a pedir auxilio, por las lluvias y lo complicado para escalar.
Policías de Iturbide, fueron informados la mañana de este martes, por automovilistas, que se observaban huellas que un vehículo se había ido al voladero en el kilómetro 48 de la carretera de Linares a Galeana.
Los elementos con apoyo de Protección Civil, iniciaron la búsqueda, logaron descender con apoyo de cuerdas y equipo para estas labores, logrando ubicar a tres personas con lesiones.
Las personas son: Candelario Mascorro Vázquez de 53 años de edad. Juan Mascorro de 18 y Francisca Vázquez de 74, fueron rescatados y trasladados al hospital General de Galeana, con diversas lesiones, que no ponen en riesgo su vida.
Candelario, el conductor, señalo que de repente sintió que el auto, Chevrolet, se resbaló, perdiendo el control del volante, cayendo al voladero, al tratar de subir, no pudieron por lo complicado del terreno.
Las tres personas son del ejido San Joaquín de Soto en Galeana y se dirigían a Monterrey, estiman que el accidente fue alrededor de la 5 de la mañana, y el rescate pasando las 7 horas de este martes.