Dos jóvenes de Linares, que fueron sorprendidos con droga por Fuerza Civil, escaparon en una motocicleta, iniciando una persecución, por lo mojado del pavimento, se derrapó; al caer las personas fueron detenidas.
En un boletín girado a los medios, la tarde de este sábado, informa que el arresto fue en los primeros minutos de este día en calle de Fomerrey Las Huertas, fue donde los detectaron a los dos jóvenes con la droga, iniciando la persecución que termino con la detención en el cruce de las calles Naranjo y Venustiano Carranza, en la Colonia Provileón.
Los jóvenes se identificaron como, Hugo, de 23 años, y César, de 21, a quienes les encontraron entre sus pertenencias 30 dosis de droga, llamada cristal.
El informe indica, que, al momento del arresto, de repente algunas personas llegaron agrediendo a los elementos, con piedras para evitar la detención, pero logaron salir del área, al solicitar refuerzos policiacos, de inmediato a esas horas fueron puestos a disposición del Ministerio Público.