Los detenidos quienes fueron descubiertos transportando 75 kilogramos de metanfetaminas, fueron internados al penal de Apodaca, quienes ahora se les seguirán un proceso con un juez de control quien determinara la situación legal de cada uno de ellos.
Indicaron que los detenidos fueron descubiertos el día 2 de septiembre por la carretera que dirige a Reynosa, en un operativo que se implementó por elementos de fuerza civil y con ayuda de un animal canino es como descubrieron que transportaban la metanfetamina.
En la detención, arrestaron a dos hombres y dos mujeres, los cuales fueron trasladados a la sede de la Fiscalía General de la Republica, ya que les habrían encontrado la droga oculta entre los neumáticos de una camioneta Toyota en color gris.
Indico una fuente allegada a las investigaciones que uno de los detenidos identificado como Eloy, también se le investiga por cohecho, pues dijeron que intentó sobornar a los elementos de fuerza civil para que los liberaran.
Será un juez de control quien determina la situación legal de los ahora detenidos quienes enfrentaran un proceso en el penal de Apodaca.