33 personas de Dr. Arroyo, denunciaron a un notario de Galeana, que les hizo las escrituras de unos lotes, al pasar tiempo, se enteraron que está suspendido de sus funciones, y el documento no eran legal.
Ayer el grupo de ciudadanos de Doctor Arroyo presentó las primeras cinco denuncias ante la Fiscalía General de Justicia contra el Notario Jesús Garza Bermúdez, quien presuntamente les entregó documentos que no tienen validez.
Los ciudadanos acusaron que el titular de la Notaría 135 de Galeana lleva suspendido de sus labores más de un año y aun así ha expedido y cobrado por documentos a decenas de personas en Doctor Arroyo.
«(Las denuncias) fueron contra el Notario. No estaba en funciones y por eso fuimos a poner la demanda, porque nos hizo unos papeles que no tenían validez», dijo Brenda Salas, una de las afectadas de Doctor Arroyo.
Salas dijo también que Garza Bermúdez los ha buscado para ofrecerles llegar a un acuerdo y devolverles su dinero, pero dijo que no lo recibieron.
Los afectados compraron terrenos y señalaron que, al buscar regularizar los predios, en el Registro Público de la Propiedad vieron que tenían documentos sin sellos y con firmas que no eran válidas, ya que la Notaría se encuentra suspendida.