Un hombre de 35 años de edad fue sorprendido por la policía de Linares, cuando estaba por llegar a su domicilio por la vía Tampico, frente a la colonia Provileón, a quien encontraron con una carretilla y herramienta, que había saqueado de una vivienda en construcción.
La mañana de este sábado, un grupo de albañiles llegaban a laborar, a la construcción en la colonia Provileón, en ese instante observan que, el hombre identificafo como Guadalupe a quien apodan el indio, salía a toda prisa, con una caretilla y con alguna herramienta.
Los empleados, llamaron vía celular a la policía, e informando de quien se trata, clave para la policía, quien se dirigera a su domicilio, ubicándolo a una cuadra de su casa.
Los policías, al cuestionar a Guadalupe, acepto que no era de su propiedad, recuperando la herramienta la cual fue presentada ante el Juez Calificador hasta donde acude el dueño para reclamar sus pertenencias.
El jefe del albañil, no quiso interponer la denuncia correspondiente en virtud de que ya tiene varias denuncias por robo ante la fiscalía.
Señalando a la policía, que fue remitido solo por faltas administrativas, pues el propietario no quiso proceder con los tramites en el CODE.