Familiares piden apoyo oara tratar de localizar a Luis Alberto Elicesio Uresti, originario del Ejido Lucio Blanco, de Villagrán, Tamaulipas, salió de su comunidad el 1 de agosto, rumbo a Linares, para trabajar a una quinta que está en el kilómetro 15 de la Carretera a Galeana.
El pasado martes 4 de agosto, fue el último día tuvo comunicación con su mamá, luego le marcaban a su celular, todas las llamadas que le hacen los manda directo a buzón.
Ya hay una denuncia interpuesta por el extravió de la persona, ante la fiscalía del Estado, que ya giro una ficha de desaparicion y para que se inicie con su busqueda.
Elicesio Uresti, tenía una camioneta Chevrolet, tipo Silverado, doble cabina.
La policía de Linares, al tenerla reportada como extraviada, le marcaron el alto el pasado sábado, en calles céntricas, al cuestionar a las personas, el conductor se identificó, como el patrón de Elicesio Uresti, iba en compañía de su pareja.
Al lugar donde detuvieron los policías la camioneta, llego en una motocicleta, una persona, que dijo ser amigo del extraviado, las tres personas fueron detenidos y llevados ante el Juez Calificador.
Según los detenidos el extraviado hacia trabajos de albañilería, estaba haciendo una alberca en una quinta en el kilómetro 15, donde los familiares del extraviado fueron a dejarlo para que realizara el trabajo.
El día miércoles 7 abandonó el trabajo y hasta la fecha ni el patrón, ni los familiares saben de Luis Alberto Elicerio Uresti, ahora reportado como extraviado.