El Senador Samuel García pretendía realizar un clausura simbólica de la refinería de Cadereyta por los altos índices de contaminación que se genera, al llegar lo estaban esperando los trabajadores quienes estaban protestando.
En una convocatoria que lanzará el Senador Samuel Garcia para las 9:00 de la mañana en la refinería de Cadereyta localizada por la carretera libre Monterrey Reynosa, justo en el kilómetro 36.5, ya lo estaban esperando los trabajadores de PEMEX con una protesta en su contra.
Con pancartas, que hiban dirigidas al Senador, los trabajadores pararon labores para evitar que realizara la clausura simbolica de la refineria.
El empleo no está peleado con el medio ambiente, no queremos quitarle sus fuentes de trabajo, al contrario, quremos que usted y sus familias respiren aire más limpio dijo, Samuel García en su cuenta de facebook.
Dijo Samuel Garcia, que para nada se trataba de un enfrentamiento, al contrario pretendía platicar con los trabajadores y ver en que puede apoyarlos para que todos ganen.