Un bebe de 8 meses de nacido, falleció al llegar al hospital General de Dr. Arroyo, el médico que lo atendió, llamo a la policía, porque al parecer se le apreciaba en su cuerpo moretones.
La policía, al llegar al hospital, se entrevistaron con la mamá del bebe, Casandra Torres Mendoza de 23 años de edad, quien dijo vivir por la calle Morelos sin número, en el centro de Mier y Noriega, señalando que al bebe lo ingreso a la clínica de ese municipio, pero el médico pidió el traslado al hospital de Dr. Arroyo.
La mamá, señalaba que empezó con mucha temperatura, ella se imaginó que se había contagiado de covid-19, por lo cual lo llevo a consultar.
Mientras los médicos que lo atendieron, observaron, que en el cuerpo había, para ellos huellas de maltrato y quemaduras por lo cual dieron aviso a la policía.
Casandra, si reconoció, que, si traía esos moretones, pero señala, que el papá, jugaba con el bebe, y eran pequeñas mordeduras que le hacía de cariño.
Los agentes ministeriales, destaca mentados en Dr. Arroyo, solicitaron la presencia de peritos de la Fiscalía, para que tomaran evidencias y le practique la autopsia de ley, para saber realmente de que falleció.