En Linares, la policía, investiga la repentina muerte de un joven de 18 años de edad, se espera la llegada de peritos y ministeriales.
Minutos después de las ocho de la noche de este domingo, se recibió una llamada de emergencia a la comandancia de policía de Linares, que por la calle Misiones de San José 201, en Misiones de Río Verde, en una vivienda supuestamente abandonada, pero que tenía tiempo de vivir esa persona.
Al llegar los elementos, se confirmó. En ese instante salió un hombre que se identifico como Carlos Espinoza de 54 años de edad, conto a la policía, que su hijo se llama Carlos Daniel Espinoza Silva de 18 años, que de repente sintió débil y luego se desvaneció.
El señor con voz cortada, indico que su hijo tenía problema de salud, en los últimos días se había complicado, pero al no tener dinero, no podía llevarlo a un hospital. Al parecer le fallaban los riñones.
La policía vio todo en orden, pero llamaron a la ministerial, que pidió la presencia de peritos de la Fiscalía, para hacer la investigación correspondiente.