Una joven, que iba caminado en Linares, de repente un hombre le arrebató el celular y corrió, pero cerca estaba un elemento de auxilio vial y logro darle alcance.
El incidente fue en el cruce de las calles Emiliano Zapata y Venustiano Carranza, en el centro de Linares. La dama que se reserva su nombre, caminaba por ese punto, cuando solo sintió que le arrebataban su celular, y viendo que el hombre se retiraba corriendo.
La víctima dio parte a un agente de auxilio vial, quien dio seguimiento al hombre logrando su detención hasta la calle 16 de septiembre y Madero donde se logró recuperar el teléfono celular, deteniendo a Oscar Ibarra, de 21 años de ocupación obrero, con domicilio en Infonavit. Rodrigo Gómez.
El elemento auxiliar vía frecuencia, solicitó la presencia de la patrulla quienes hicieron comparecer al detenido ante el juez calificador quien finalmente dejó detenido al señalado solo por faltas, en virtud de que la víctima lo único que quería era recuperar su celular, pidiendo un arresto por la acción y dando las gracias a la policía, por su rápida respuesta.
La víctima se reservó su derecho a interponer su denuncia en contra de la persona que momentos antes la había robado.