Un conocido comerciante de Linares, que por años recorre diversas comunidades rurales, fue asaltado por dos hombres, cuando le salieron al paso en un camino, atravesándole la motocicleta, para quitarle dinero, una navaja y dos teléfonos celulares.
El ilícito fue por el camino de Rancherías hacia Loma Alta, ayer domingo, donde amagaron a la víctima quien viajaba en su camioneta en compañía de su hijo menor de edad, al llegar a la última comunidad mencionada, aviso a la policía, montando un operativo para ubicar la motocicleta.
Los primos fueron identificados como, Osvaldo de 27 años de edad y Alejandro de 28, quienes son originarios del ejido Rancherías, pero por cuestiones de trabajo, el primero renta una vivienda en la colonia San Felipe de Linares, fue arrestado cuando llegaba a ese lugar.
Osvaldo, tenía en su posesión el dinero en efectivo y un teléfono celular, los cuales fueron recuperados y entregados a su dueño por parte del juez calificador quedando pendiente de recuperar un teléfono celular y una navaja de trabajo artículos que hoy en día están en manos de Alejandro, quien no fue detenido, por que se fue Allende donde trabaja, toda la semana.
El afectado acudió hoy al mediodía con el juez calificador, donde recupero lo que tenía el detenido. Y no quiso presentar denuncia por el robo, solo agradeció a la policía por recuperar parte de lo que le quitaron.