Una fuerte movilizacion policiaca se registro esta noche en el area de Urgencias del IMSS de Montemorelos por la denuncia de que un medico habia sido agredido por un hombre.
De acuerdo al parte preeliminar de las autoridades reciben un llamado alertando sobre una agresion física a un medico del lugar antes mencionado.
En el reporte se establece que llego un hombre al sitio, llamado por una mujer que acudió a consulta con un niño de 7 años.
La denuncia de la institución daba cuenta de agresion fisica por parte de la pareja al doctor que habia atendido al menor.
Al llegar las autoridades localizaron solo en el lugar a la mujer y al niño, el padre ya se habia retirado.
Entrevistado via telefónica el padre de familia dijo que su esposa le llamo para decirle que el médico habia tratado mal a su hijo mientras lo atendía.
Dijo que el niño no se dejaba revisar y el doctor perdio la paciencia y les dijo que se retiraran, y cuando su esposa le aviso, el molesto se presento en el lugar y acepto que si hubo intercambio de golpes.
El hombre se retiro del lugar pero la mujer y el menor fueron retenidos.
El medico dialogo con la policia y se le solicito que acuda a interponer la queja con las autoridades correspondientes para que se inicie con el procedimiento.