Una fuerte granizada se registró en un amplio sector del llamado El Llano en Galeana, dejando considerables daños en viviendas en varios ejidos.
Minutos antes de las cuatro de la tarde de este martes, en la central de radio de Seguridad Publica y en Protección Civil se informaba de la granizada, movilizando al área, para poner a salvo a las familias más afectadas.
En estos momentos se recorren comunidades como San Roberto, Tokio, El Potosí, La Trinidad, Los Pozos, donde en estos lugares, existen decenas de viviendas, donde las bolas de granizo dañaron sus techos, los perforaron, y en otros, el viento desprendió las láminas, hasta estos momentos no se informa de lesionados.
La alcaldesa, Alejandra Ramírez, con las medidas sanitarias, se dirige al área, para apoyar a las familias. Así como policías de Galeana, de Fuerza Civil y Guardia Nacional.
La carretera federal 1557 (antes57), esta complicada para desplazarse por la cantidad de hielo que esta sobre la carpeta asfáltica, no esta cerrada al tráfico.