El ciclista que murió arrollado en la carretera Nacional en Santiago, era originario de Cadereyta, el conductor del auto Bora, responsable es de Allende.
Una fuente de la fiscalía del Estado, informo que la persona que iban en una bicicleta y que fue alcanzado por el automóvil que lo arrojo. En vida llevaba el nombre de Cirilo, sin que se precisaran sus apellidos o edad, sólo que era habitante del municipio de Cadereyta y al parecer era velador de un colegio cercano al lugar de la tragedia. Al momento del percance manejaba una bicicleta por al acotamiento de la carretera.
El conductor de un automóvil, Volkswagen Tipo Bora perdió el control y lo impactó por alcance, proyectando al ciclista contra el parabrisas y a su frágil vehículo, el cual quedó a unos 52 metros de distancia del lugar del impacto. Fue identificado por la autoridad vial solamente como Édgar C., de 22 años, quien había salido de su domicilio en la Colonia Progreso, en Allende.
El accidente, se registró poco antes de las 8:00 horas, de esta mañana de domingo, en la circulación al norte de la Carretera Nacional, a la altura del kilómetro 258, en El Faisán de Santiago.