Después que se diera a conocer que las autoridades de la Fiscalía investigaban los mensajes de WhatsApp que enviara Ana Gabriela Baltazar Sánchez, a su esposo, terminaron por revelar que fueron los celos al reclamarle un supuesto engaño, el motivo por el cual termino asesinando a su pequeña bebe, lesionando a su hijo y suicidándose.
De acuerdo a las investigaciones, señalaron que los hechos se registraron el pasado domingo en la colonia Raúl Caballero en Santiago, sitio donde se habría generado un despliegue de elementos policiacos, dandose a conocer sobre los acontecimientos donde una mujer se encontraba sin vida y una bebe, además un niño quien fue auxiliado con heridas de consideración.
En los mensajes de Whatsapp que enviara a su esposo, la madre de familia manifestó su intención de atentar contra su vida y la de sus dos bebés, Brisa, de 5 meses, y Leonardo Ezequiel, de 1 año y 10 meses, en su casa, en Santiago.
Ana Gabriela y la niña fallecieron, mientras que Leonardo quedó con lesiones de consideración.
«No te preocupes, que ya no seré yo y mis hijos un estorbo para ustedes, recuerda que lo que hice fue por ella, ella me quitó lo que más amé en la vida, tú», era parte de los mensajes de WhatsApp.
«Cada 16 de mayo, recuerda, así como fue la primera vez que salimos, fue la última vez que nos viste».
Junto con los mensajes investigados por las autoridades, se revelo que en el lugar de la escena, se localizó un mensaje póstumo que habría dejado antes de atentar contra sus hijos y su vida, tratándose de homicidio suicidio.
Juan Adrián Hernández Lozano, padre de familia y esposo de la mujer, al llegar a su domicilio se percató de lo sucedido, al encontrar a su hija sin vida y a su mujer, por lo que solicitó la ayuda de los cuerpos de auxilio pues su pequeño niño se encontraba herido y su estado fue reportado como crítico.