Un hombre que resultó prensado en un automóvil, de alquiler en Galeana, luego que un tráiler chocara por la parte de atas, falleció en un hospital, al no poder superar las heridas. La mujer que lo acompañaba, sigue delicada de salud.
En vida llevaba el nombre de Miguel Sánchez Vázquez de 47 años de edad, quien vivía por la calle San Pedro 400, número 446, en residencial San Miguel en Escobedo, Nuevo León.
La mujer que lo acompañaba, María de Jesús Mendoza García, de 42 años de edad, con mismo domicilio, sigue delicada de salud.
La pareja, arribo al hospital General de Galeana, la noche del pasado lunes, por paramédicos de Protección Civil, donde no pudieron ser trasladados a un nosocomio de Monterrey, por las diversas lesiones, pasó el tiempo y el hombre no pudo mejorar su salud, falleciendo.
El accidente fue reportado a Protección Civil de Galeana, la noche del pasado lunes por la carretera 1550, (antes 57) México- Piedras Negras, a la altura del kilómetro 116, en la entrada al ejido San José de Raíces, en los carriles rumbo a Matehuala,
Al llegar al lugar encontraron el automóvil Nissan, tipo Tsuru, de color blanco con amarillo, con placas de taxi de Nuevo León, el cual quedo toda la parte trasera dañada, en el lado donde iba la pareja.
El percance vial fue por alcance por un tráiler, que venía alta velocidad y no alcanzo a evitar choque, aventando automóvil 14 metros, fuera de la carretera. Dándose luego a la fuga.
En el automóvil de alquiler iban cuatro personas, el conductor y la persona que iba asiento de copiloto con lesiones leves fueron trasladados en un vehículo particular a un hospital de Matehuala.
Mientras la pareja que iba en el asiento posterior, prensados, hasta que lo rescato personal de Protección Civil y trasladándolos al hospital de Galeana.