El día de hoy el personal de Protección Civil en coordinación con la Guardia Nacional, en General Terán y los Ramones, realizaran recorridos por las comunidades donde se registró el fenómeno natural por la caída de granizo y verificar las afectaciones.
De acuerdo a la información de Protección Civil del Estado, reciben reporte de la caída de granizo en General Terán, en el ejido Hacienda el Encadenado, Hacienda Santa Engracia y la Brisa, así como en el municipio de los Ramones en la comunidad Enramadas y Congregación Hidalgo.
En información que daba a conocer Israel Duran titular de Protección Civil de General Terán, daba cuenta que algunas de las comunidades donde se registró el fenómeno natural, se presentaron cortes de energía eléctrica, sin que se tenga datos de afectaciones.
Será el día de hoy por la mañana que protección civil en coordinación con Guardia Nacional, recorrerá las diferentes comunidades donde se presentó el fenómeno natural, para realizar una evaluación de los daños que se presentaron por la caída de granizo.
Señalaron que la caída de granizo fue en tamaño de diversas dimensiones, semejando pelotas de béisbol y softbol, lo que alarmo a los pobladores donde se presentó el fenómeno natural.