Los fuertes vientos y las lluvias que se registraron durante la noche del martes, habrían generado algunos desperfectos entre cortes de suministro de energía eléctrica así como la caída de árboles que provocaron que las vialidades se obstruyeran.
De acuerdo a la información que daba cuenta el titular de Protección Civil Israel Duran, señalo que las lluvias provocaron algunos problemas en algunos puntos del municipio, lo que provoco que se desplazara el personal para trabajar y acordonar áreas en tanto se retiraban los árboles caídos.
Mencionaron que fueron varias comunidades donde se presentaron los daños por los fuertes vientos y las lluvias.
Menciono el titular de Protección civil que trabajaron en las comunidades como ejido la purísima, hacienda la Granja, comunidad Hacienda San Pedro, donde se presentaron la caída de árboles.
Dijo que en Santana Nuevo otra de las comunidades de General Terán, se presentaron algunos problemas, por lo que de inmediato acudieron para acordonar áreas de riesgo y solicitar la ayuda del personal de la Comisión Federal de Electricidad para que solucionara los problemas de cortes de energía eléctrica.