Elementos de la Fiscalía General de la Republica se preparan para realizar un cateo en un inmueble localizado en una comunidad alejada de la cabecera municipal de Montemorelos, el cual se encuentra custodiado por elementos de Seguridad Pública.
La propiedad la cual se encuentra custodiada por elementos municipales y con sellos colocados por la Fiscalía General de la Republica, está ubicado a un costado de la Carretera Nacional en Montemorelos a la altura del tramo conocido como Palomas.
En dicha área se encuentra una propiedad que en primera ocasión fue custodiada por elementos de seguridad de Pemex, en coordinación con elementos Militares así como elementos de Fuerza Civil, acción que determinaron el aseguramiento de la propiedad.
En el inmueble se encuentra en su interior dos cajas secas grandes, que están en su interior del inmueble, mismo en el cual se prepara un cateo por las autoridades federales.
Aunque la información se manejó con mayor hermetismo, los sellos fueron colocados en la propiedad a fin de llevar a cabo el cateo mediante una orden de un juez federal quien determine que se inicie con la investigación correspondiente.