Al parecer el exceso de velocidad, en que era conducido un tractocamión por la carretera Nacional, termino entre el monte, cerca de Hualahuises.
El percance vial, fue reportado minutos después de las siete de la mañana de este sábado, por el tramo federal de Montemorelos a Hualahuises en el kilómetro 173, entre las comunidades el Chocolate y Lalaja, a donde se desplazaron elementos de Protección Civil de Hualahuises y policías federales.
El chófer, Juan Antonio Martínez Orizco de 48 años de Apodaca, se quejaba de dolores en tórax, por lo cual fue trasladado al hospital IMSS en Linares, su estado de salud es estable.
La policía que tomo conocimiento, indico que el tractocamión se desplazaba del área metropolitana de Monterrey al puerto de Altamira, por una carga industrial.
Todo indica que el chófer perdió el control del volante del vehículo, sale disparado, al camelló central, cruza los carriles contrarios, derriba una malla protectora y termina en el monte.
El tractocamión con razón social, MULE Logística, presento daños en la parte delantera. El tráfico vehicular no se vio afectado.