Un hombre que viajaba en su automóvil, al llegar a China, estaba un reten de la Guardia Nacional, al pedirle que baje, para efectuar una revisión, se desvanece, lo trasladan a un hospital, falleciendo al sufrir un infarto.
La persona que solo ha sido identificado por Antonio Garibay, no se ha logrado recabar su edad, ni de donde es originario, según una fuente policiaca en China.
Los elementos federales, al verlo inconsciente en el piso, solicitaron una ambulancia a la caseta de Gral. Bravo, de la autopsita, donde acudieron, aún con vida lo trasladaron de emergencia a la Clínica Concepción Materno Infantil en China, donde se reportó minutos más tarde se informó que había fallecido.
Una fuente policiaca informó que los elementos de la Guardia Nacional revisaron el vehículo de Antonio Garibay, en el kilómetro 120, cerca de China.
Garibay conducía un auto Volkswagen Gol color gris.
Los elementos entrevistaron al conductor mientras le realizaban una inspección, y les comentó que en un maletín llevaba un millón de pesos.
Los policías encontraron el dinero, y según manifestaron, Garibay mencionó que se sentía mal, por lo que creyeron que posiblemente estaba sufriendo un infarto.